DJANGO UNCHAINED: LO NUEVO DE TARANTINO

Hablábamos hace unas semanas del rumore, rumore. Hoy parece que se ha hecho oficial, aunque sea por omisión del aludido. Tarantino se mete de lleno en un spaghetti southern que llevará el nombre de Django unchained y empezará a rodarse en pocos meses.

Ya no se trata, como decimos, de especulaciones vagas. Por filtrarse se ha filtrado (no sería extraño que el propio autor estuviera detrás de todo ello) hasta la portada del manuscrito, además de otros detalles de producción y distribución. Lo que no parece estar cerrado es el casting definitivo, aunque sí algunas de sus bases fundamentales: Christoph Waltz, Franco Nero, Treat Williams y Keith Carradine .

En cuanto al argumento, Django es un esclavo liberado [va a ver tortas en Hollywood entre los actores afroamericanos por este papel] que bajo la tutela de un cazarrecompensas alemán [Waltz] acaba convertido él también en un cazarrecompensas. Tras varios trabajos irán juntos a liberar a la esposa, aún esclava, de Django, de las garras de un malvado dueño de una plantación. Es decir, va a hacer con los racistas sureños lo mismo que con los nazis de Malditos bastardos.

En fin, que hay muchísimas ganas ya de verla. Tarantino, pese a los excesos cometidos con el fin de estar a su propia altura, es uno de los genios actuales del cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: