MARKETING SIN LIMITES

En EEUU han tenido siempre claro que las películas, como las bicicletas o las sillas de jardín, no son sino productos destinados a satisfacer las necesidades de un determinado público. En Europa se pensó hasta ayer mismo que el cine era solo arte y hoy ya se habla de una mezcla entre arte e industria. En España… En fin, el caso es que debido a haberlo tenido siempre tan claro, los americanos tienen el campo del marketing cinematográfico ampliamente extendido.

La última, o penúltima, jugada a destacar en este campo ha sido a raíz de la película Sin límites (que yo tengo muchas ganas de ver) y un vídeo viral que ha vuelto locos a millones de internautas de todo el mundo. Se trata de un vídeo que explica cómo hackear pantallas gigantes de las calles NY. En él podemos ver cómo un chino lo lleva a cabo y va poniendo su imagen en cada una de las pantallas por las que va pasando gracias a un maravilloso chip que ha inventado él mismo.

El caso es que al poco tiempo sacó otro vídeo explicando cómo lo había conseguido. El secreto no era otro que la ingesta de las pastillas NZT, las mismas que sirven al protagonista de la película para convertirse en todo un superhombre.

Desde luego, toda una ingeniosa forma de promocionar la película.

Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: