DOS VÍCTIMAS DE SANTIAGO SEGURA

Continúa Santiago Segura su exitosa cabalgada taquillera a lomos de Torrente 4.  A dos semanas de su estreno, ya supera los 14 millones de recaudación. Por el largo camino de promoción ya han quedado, de momento, dos víctimas.

La primera es Loles León. En el programa que enlacé aquí el otro día (min 5:10) cuenta Segura cómo la actriz se le acercó a recriminarle lo “contenta” que estaba “la profesión” por la decisión del director de incluir en el casting de su película a gente como Paquirrín o Belén Esteban. Después de dudar de que “la profesión” quede de alguna manera representada por la buena de Loles, Segura no duda en resaltar públicamente la necesidad de que acuda a un psiquiatra. Cabe destacar, no obstante, la coherencia de la actriz quien, tras serle ofrecido un papel remunerado, se negó a compartir pantalla con la princesa del pueblo.

El segundo es Gabino Diego. En uno de sus múltiples actos promocionales, y preguntado por la futura posibilidad de repetir con Gabino Diego como sanchopanza torrentiano, Santiago Segura cargó, apuntó y disparó sin que le temblase el pulso: “Me encantaría, pero lo veo complicado tras la que me hizo en la tercera. Básicamente, pedirme que escribiera el guion con él como pareja y tras un año haciéndolo, pedir 240.000 euros justo antes del rodaje… Mundo amiguetil”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: