MARGARET THACHER TENDRÁ SU PELÍCULA

Los ingleses, siguiendo la moda (rentable y de calidad) de realizar biopics de sus personajes contemporáneos, han decidido meterse de lleno con uno de los más polémicos que podían elegir. Margaret Thatcher, la tan amada como odiada Dama de hierro, tendrá se película.

Este mismo mes comenzará un rodaje que tendrá como protagonista a Meryl Streep, lo que no ha dejado de causar cierto revuelo entre la industria británica al no elegirse a una actriz nacional (la facilidad con los acentos de la prestigiosa actriz suponemos que hará de éstas unas quejas sin sustancia), correspondiendo la dirección a Phyllida Lloyd (“Mamma Mía!”) y el guión a la escritora de televisión Abi Morgan.

Lo que también ha empezado a crear ruido es la posible tendencia izquierdista de la cinta, pese a que, por lo que parece, la trama se centrará más en el lado más humano de la vieja dama inglesa a la hora de enfrentar sus problemas de salud y su definitiva retirada de la vida pública.

Sólo queda esperar que “The iron lady”, con un importante presupuesto de más de 15 millones de euros (Pathé, Film4 y UK Film Council), alcance las cotas de calidad que nos han dejado ya otras por el estilo como “The queen” o la más reciente “El discurso del rey”.

Anuncios

3 comentarios to “MARGARET THACHER TENDRÁ SU PELÍCULA”

  1. alberto.djusto Says:

    noooooo, que no sea progre, nooooooo, para un personaje en condiciones q tiene la derecha que no se lo roben podió

  2. JJMercado Says:

    Tiene pinta de que lo será… sólo queda esperar que no se meta demasiado en camisas de once varas. Tomar partido descaradamente sería demasiado arriesgado para la taquilla.

  3. […] pocos los detalles que se conocen del nuevo biopic que andan cociendo los ingleses. Ya dijimos aquí que la estrella elegida era Margaret Thatcher y que el papel lo encarnaría Meryl Streep, de la que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: