BARDEM, ¿EL PRÓXIMO MALO EN JAMES BOND?

Mal que le pese al público español y a Carmen Lomana, que últimamente ha puesto en duda incluso su higiene, Javier Bardem está que lo tira. Es verdad que el tipo es antipático, tiene pinta de guarrete, no pisa España (y hace bien) salvo que se monte alguna manifestación o le pida Álex de la Iglesia que acuda a la gala de los Goya y últimamente se ha visto obligado a dejar de lado sus altos ideales para ser papá en el hospital más caro de los United (hace estupendamente bien, sobre todo en lo de dejar de lado sus ideales). Es verdad. Pero también lo es que el tío trabaja bien. Y por eso se puede permitir, como lo ha hecho, decirle que no a Steven Spielberg por no darle un papel protagonista (aunque a la vez haya accedido a hacerle las palmas a Julia Roberts mientras ésta comía, rezaba y amaba). Y por eso también suena fuerte para la protagonizar la próxima adaptación de La torre oscura, de Stephen King, y, sobre todo, parece haberse postulado como el próximo enemigo del mítico James Bond, como han adelantado aquí en exclusiva. Después de los problemas que ha pasado la MGM, la curiosa lucha Bardem-Craig quizá compense la larga espera. Ya veremos.

Anuncios

4 comentarios to “BARDEM, ¿EL PRÓXIMO MALO EN JAMES BOND?”

  1. alberto.djusto Says:

    Jeje, mal que nos pese el tipo es bueno

  2. Exelente malo, horrible James Bond, han sido todos buenos menos Craig este tio no sirve, no le llega ni a las zuela de los zapatos a Pierce y Jean.

    • JJMercado Says:

      A mi sí me gustó el Craig de Casino Royal… creo que le daba al personaje un aire novedoso cuando ya casi parecía imposible… La que vino después, sin embargo, fue penosa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: