LA QUE SE ARMÓ EN LOS GLOBOS DE ORO

Hay que ver la que ha armado el bueno de Ricky Gervais (dos Emmys, tres Globos de oro, tres BAFTA y presentador de la gala de los Globos de Oro). Debido al tono mordaz y a los duros chistes que largó durante parte de la gala (durante más de una hora no apareció por el escenario…) aún no sabemos si las puertas de Hollywood se le han cerrado para siempre o terminará saliendo por la puerta grande. Cualquier cosa puede pasar en la meca del cine.

Lo que sí está claro es que al pobre le están cayendo por todas partes. Desde los propios asistentes a la gala hasta los medios más importantes del país (The New York Times dice que “no fue civilizado” y Time calificó su trabajo de “insurrección“) pasando por los organizadores de la gala, que ya han dejado claro que nunca más volverán a contar con él.

¿Qué es lo que pasó? Pues que desde el principio (con un speech demoledor pero, a mi parecer, muy divertido) hasta le mismo final de la gala (agradeciendo a dios haberle hecho ateo) no se cortó un pelo en decir lo que buenamente quiso.

Lo que cabe preguntarse es si quienes le contrataron no sabían con quien estaban tratando y, caso afirmativo (ya le habían contratado antes), cómo nadie supervisó el guión. En cualquier caso, ya nada hay que pueda hacerse, para nuestro bien.

Anuncios

4 comentarios to “LA QUE SE ARMÓ EN LOS GLOBOS DE ORO”

  1. alberto.djusto Says:

    Pero esto no estaba guionizado como la teta de de la Jackson?

  2. JJMercado Says:

    Pues si lo estaba, la cara dura de los responsables es importante… En cualquier caso, como digo, cuesta creer que el tío llegue y suelte lo que le venga en gana sin rendir cuentas a nadie…

  3. Luego no es tan raro que nuestros Goyas tantas veces sean tan coñazos

  4. JJMercado Says:

    Es que aquí el que se atreva a hacer eso no es que lo destierren, es que no sale vivo de la gala… jeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: