SECUESTRADOS YA TIENE FECHA

Será el 25 de febrero. Después de cierta incertidumbre ya tenemos claro cuándo podremos verla en cines. Porque ésta sí que la veré en sala, pese a ser española y la consecuente alta probabilidad de salir disgustado que ello conlleva (no quiero ni acordarme del maldito Álex de la Iglesia y su más que tristísima trompeta que, merecidamente, está constituyendo un sonado fracaso en taquilla pese a que los premios y las subvenciones sigan fluyendo, claro. Boda Sinde-de la Iglesia ya!).

No obstante, como dije en su momento, la película pinta bien. Y además solo ha necesitado 700.000 euros, dos semanas en una casa de Las Rozas y 12 planos secuencia para ser terminada. Esto, estando donde estamos, y dando el resultado que parece que ha dado, tiene mucho mérito. Así que habrá que ir a verla.

Anuncios

2 comentarios to “SECUESTRADOS YA TIENE FECHA”

  1. […] Centauros del Desierto Just another WordPress.com site « SECUESTRADOS YA TIENE FECHA […]

  2. […] UNA MONSTRUOSIDAD RECOMENDABLE Sorprende ver la cantidad de películas de bajo presupuesto interesantes, rentables y de gran calidad que se hacen en multitud de países todos los años. Sorprende y cabrea cuando uno busca y rebusca entre el producto nacional y no sólo ve que la calidad es pésima sino que el coste medio se eleva a la nada desdeñable cifra de 2,5 millones y apenas dan beneficios el 5% de las producciones. En buena parte, por eso anda uno esperanzado con Secuestrados. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: