SECUESTRADOS PINTA BIEN

A sólo unos días del estreno de Balada triste de trompeta, la gran esperanza blanca por mi parte del cine español de calidad junto con Buried, conviene tener la mirada puesta también en otro de los esperados estrenos patrios que llegará pronto –parece que en enero- y que lleva el nombre de Secuestrados.

La película, dirigida parece de manera muy eficiente (2 semanas de rodaje) por Miguel Ángel Vivas, recrea el asalto por parte de un grupo de albaneses a un chalet familiar de una urbanización de lujo en Madrid.

Con cierto rodaje y cargada de premios en varios festivales, el nuevo largometraje de Vaca Films parece seguir la tendencia de lo que podríamos llamar un nuevo cine español basado fundamentalmente en buscar la proyección internacional desde el principio (ya han acordado la distribución en EEUU, Inglaterra, Canadá, Japón, Hong Kong, Rusia…), centrarse en temas comerciales y dar un peso mayor a la producción en detrimento de la dirección y el cine de autor, tan pestilente en España.

Desde luego, viendo el tráiler, la cosa tiene buena pinta, así que a esperar al estreno…

Anuncios

2 comentarios to “SECUESTRADOS PINTA BIEN”

  1. […] obstante, como dije en su momento, la película pinta bien. Y además solo ha necesitado 700.000 euros, dos semanas en una casa de Las Rozas y 12 planos […]

  2. […] llamó mi atención. Unos días después, posteé un primer post en este blog diciendo que la cosa pintaba bien. El viernes fui a verla, no sin cierto temor por ver frustradas mis […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: